La iluminación LED es capaz ofrecerles diferentes opciones personales y mucha flexibilidad en comparación con otros equipos de luces, puesto a que crean una calidad de luz ideal para cualquier escenario, englobando desde una iluminación romántica para una noche de intimidad hasta una luz brillante para focalizar objetos especiales.
Actualmente, existen dos marcas que han marcado un hito en el mercado de las bombillas LED, ya que son altamente reconocidas por ser de buena calidad, éstas son Philips y Osram, pero, ¿Cuál es mejor?
BOMBILLAS LED PHILIPS
Como uno de los líderes mundiales en la iluminación LED, la marca Philips (oriunda de Holanda) está liderando la tendencia de soluciones innovadoras y ambientalmente progresivas, cumpliendo con los requisitos ecológicos que demanda el mercado.
La tecnología de iluminación de Philips es uno de los proveedores de luces LED más importantes a nivel mundial, por lo que ofrece la más extensa gama de productos LED, así como una sorprendente eficiencia energética, sin sacrificar calidad de luz ni potencia.
Sus elegantes diseños brindan una larga vida útil si se compara con bombillas menos eficientes, además son perfectas para luminarias decorativas, iluminación empotrada y lámparas de mesa.
Las bombillas LED Philips confieren instantáneamente una luz blanca cálida, que permite crear la calidad perfecta de iluminación para generar una atmosfera acogedora, agradable y hogareñas.
BOMBILLAS LED OSRAM
Consiste en un fabricante de iluminación LED de Alemania que está comprometido con la responsabilidad social y el medioambiente. Osram tiende a ofrecer una amplia gama de productos luminosos para los propietarios de vehículos y ofrecen muchas soluciones de iluminación.
Esta marca es reconocida por proporcionar iluminación para automóviles de alta potencia, aumentando la seguridad vial cuando se viaja, por lo que tienden a ofrecer luces de circulación diurna, luces traseras, luces de niebla e iluminación interior.
Sin embargo, las luminarias de Osram pueden ser usadas de forma flexible en distintos campos de aplicación, como en el hogar, oficinas, hoteles, restaurantes, comercios, entre otros espacios públicos. Destacan por su alto rendimiento, su calidad de luz y distintas posibilidades de iluminación.
¿CUÁL ES MEJOR?
Hoy en día, muchos fabricantes de Norteamérica, incluso algunos de la industria china, optan por usar luminarias de Philips y Osram como los principales sistemas de luz dentro de sus empresas, y aunque ambas marcas puedan parecer de la misma calidad.
Osram, de hecho, ofrece una iluminación más potente y sus productos tienen un costo más elevado que las bombillas Philips, y si bien las bombillas fabricadas por esta empresa holandesa no brindan la misma calidad que Osram, también se caracterizan por ser muy potentes.